Curiosidades sobre la última temporada de Game of Thrones

Game of Thrones es una de las series más populares del momento, con una base de fans increíblemente grande alrededor del mundo. Hoy te traemos 6 curiosidades sobre la última temporada de Game of Thrones.

Game of Thrones, es una de las mejores series de HBO, con una popularidad que ha ido creciendo desde su primera temporada hasta la temporada actual.

7 episodios

A diferencia de las temporadas previas de Game of Thrones, las cuales contaban con 10 episodios, esta temporada solo contara con 7 episodios.

Es por ello que esta temporada será la más corta de toda la serie. Algunos reportes han mencionado además que esta séptima u octava temporada serían las finales de la popular saga. Así es que no puedes perderte ni un solo episodio.

La aparición de una superestrella del pop

Entre las noticias acerca del casting, se anunció que una superestrella del pop hará un cameo, apareciendo en la última temporada de Game of Thrones. Se trata de nada más y nada menos que del cantante Ed Sheeran.

El cantante hizo su aparición en el primer episodio de esta séptima temporada, con un rol secundario que dejó a muchos fans con un sabor semi-amargo, en relación con su participación en la serie.

Todos los favoritos regresan

Seguimos hablando del casting, quien trae de regreso a todos tus personajes favoritos (siempre y cuando ellos continúen vivos al final de la 6ta temporada). Además se comentó en una entrevista que Jim Broadbent compartirá sus escenas con Samwell Tarley.

De la misma forma, también se mencionó que este sería un maestro arquero, tomando el papel de un personaje profesional veterano.

Muchos fans han pensado que esta podría tratarse de una gran pista para saber que él interpretara al legendario maestro arquero Marwyn. Este es uno de los personajes de los libros, que se encuentra con Sam.

Gendry podría estar de vuelta

¿Recuerdas a Gendry, el hijo bastardo del Rey Robert Baratheon? La última vez que lo vimos fue cuando se alejaba de Dragonstone, bueno, este personaje podría reaparecer en la última temporada de Game of Thrones.

En esta temporada sin duda podremos ver finalmente a Jon Snow y Daenerys reunirse.

¿Qué pasaría al final de todo?

Los productores quieren que la popular franquicia se mantenga viva indefinidamente. Mientras que algunas fuentes mencionan que la serie se acabaría esta o la próxima temporada, algunos otros abren la ventana de las precuelas.

Y es que con el universo que ha creado George R. R. Martin todo parece ser posible, lo que hace bastante probable que HBO opte por esta idea para llenar su programación después de que acabe la popular serie.

La final más larga

Resulta que en esta oportunidad el episodio final será mucho más largo de lo acostumbrado. A pesar de que la temporada cuenta con menos episodios, la duración de la temporada es la misma a las anteriores, ya que el séptimo episodio tendrá una duración de 81 minutos.

Esperamos que hayas disfrutado de estas 6 curiosidades sobre la última temporada de Game of Thrones y que no te pierdas ni un solo episodio de esta serie.

Artículo anteriorCrítica Dunkerque sin spoilers
Artículo siguientePODCAST SERIES TV: Noticias de series de televisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.