Temporada 3 de True Detective primeros rumores

0

Noticias sobre la posible temporada 3 de True Detective

Lo que hace unas semanas parecía impensable, ahora empieza a cobrar fuerza, debido a los últimos rumores sobre la esperadísima temporada 3 de True Detective.

Puedes leer más sobre True Detective en nuestra sección: Noticias True Detective.

Y es que pensábamos que HBO había cerrado completamente la puerta a un regreso de True Detective, esa serie que nos ofreció una de las mejores temporadas de la historia de la televisión, y que aunque bajó algo en su segunda temporada, también un producto de gran calidad, que fue incomprendido por el gran público, pero que sin duda colocan a True Detective como una de las grandes series de referencia de nuestro tiempo.

Rumorología o no, parece que HBO está decidida a continuar con la serie de antología, en la que cada temporada es una historia diferente, con diferentes protagonistas e historias que contar.

Hace unas semanas, se comentó que el creador de la serie, Nic Pizzolatto, se había vuelto a a sentar para escribir el guión de la que sería la nueva temporada de True Detective, y que además lo había hecho colaborando con uno de los grandes genios de la televisión actual. No, no es JJ Abrams que ya te estábamos viendo venir, nos referimos a un auténtico genio como es David Milch creador de la serie de culto Deadwood.

Y ya que hablamos de Deadwood, la serie western que marcó un antes y un después en la historia de la televisión, también esta metida de lleno en los mentideros de la blogosfera, ya que parece que HBO por fin va a producir la película que servirá para dar el cierre final a la serie, que fue cancelada de forma abrupta tras su tercera temporada. Este es un rumo del que se viene hablando por los pasillos de HBO desde hace años, pero que ahora vuelve a cobrar fuerza.

Pues bien, aunque no hay nada oficial, parece que la nueva temporada de True Detective estaría protagonizada por uno de los chicos de moda de Hollywood, el actor Mahershala Ali, reciente ganador del Oscar por la película Moonlight, y al que todos conocemos por su papelazo en la serie House of Cards, interpretando a uno de los personajes más carismáticos que se recuerdan, el del lobby Remy Danton.

Habrá que esperar para ver si estos rumores son ciertos, pero ya se sabe que cuando el río suena… series lleva.

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply