Rumores de una película para dar final a Deadwood

Desde que Deadwood fue cancelada por HBO, fueron muchos los rumores que auspiciaban un regreso de la serie en forma de una película sobre Deadwood, por lo menos para dar por cerradas las tramas que la serie dejó abiertas tras ser cancelada de forma abrupta tras tres temporadas, y sobre todo para cerrar las heridas en los corazones de millones de maníacos de la serie, que convirtieron a la serie, en una serie de culto, que es estudiada todavía con detenimiento y observando las miles de lecturas que esta nos ofrece.

Sin duda, la serie creada por David Milch es considerada como una de las precursoras de las nuevas series que ahora podemos disfrutar, todo un referente como Los Soprano o The Wire (ambas del canal HBO) o también The Shield (Saw Ryan, FX).

Pero lo cierto es que, de un día para otro, la serie fue cancelada sin más explicación, para la sorpresa de propios y extraños, al parecer por problemas en la producción y en la negociación de los contratos de los actores. Desde HBO siempre se dijo que Deadwood tendría una película de despedida para cerrar todos los frentes abiertos, pero hasta hoy, casi 11 años después, esa película no ha sido más que un rumor más propio de las leyendas urbanas que circulan por los mentideros catódicos como la de una niña aparecida en una autopista por las calles de Banshee.

Pero este rumor sobre la película de Deadwood parece que por primera vez comienza a coger una fuerza real, y es que el supuesto guión que ha estado circulando por las oficinas de HBO parece real. La actriz Kim Dickens (actualmente en Fear the Walking Dead, House of cards) que interpretaba a Joanie Stubbs, dice que acaba de leer el guión y que le ha emocionado y conmovido, además ha confirmado que está escrito por el propio David Milch, y que está convencida que HBO pondrá una fecha de estreno my pronto, para lo que sería la película para el final de Deadwood.

Habrá que esperar, pero ya se sabe que cuando el río suena… sobre todo si se trata de un río del Far West.

Seguiremos informando.

Compra cualquier camiseta de La Tostadora con un 15% con el código MANIAC12

camiseta chico deadwood

Artículo anteriorDuración episodios de la séptima temporada de Juego de Tronos
Artículo siguientePODCAST SERIES TV: TODO SOBRE LA SERIE BETTER CALL SAUL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.