Cuando se estrena la temporada 7 de The Walking Dead en Netflix

0

Fecha estreno temporada 7 The Walking Dead

Desde que llegó Netflix a nuestras vidas, se ha cambiado la forma de entender la televisión y el consumo que hacemos de las series de televisión. En países como España en que la piratería ofrecía de las cifras más altas del mundo, ahora muchas personas se han suscrito a la plataforma de pago Netflix, y han aprendido a pagar una pequeña cantidad de dinero mensual por acceder a contenidos de calidad, y en alta definición.

Así que ahora, muchos nos preguntáis cuando se estrena la temporada 7 de The Walking Dead en Netflix en español. Mucha gente se ha enganchado a la serie porque están las 6 temporadas completas en Netflix, y una vez que la han devorado en pocas semanas, quieren saber que pasa con la temporada 7 de The Walking Dead, sobre todo, porque la temporada 6 ha terminado con uno de los mayores Cliffhangers de la historia de la televisión ¿Matará Negan a uno de los protagonistas de la serie?

Pues como viene siendo habitual en Netflix, respecto a la serie The Walking Dead la temporada 7 que ya se ha emitido íntegra (temporada 7A + temporada 7B) en Estados Unidos a través del canal responsable de la serie AMC, se estrenará posiblemente en Octubre de 2017, que es la fecha en que en Estados Unidos saldrá la octava temporada.

Puedes leer más noticias sobre la serie en nuestra categoría: Noticias de The Walking Dead.

Esto obedece al tipo de acuerdo que Netflix y AMC tengan firmado respecto a derechos de emisión. Las series propias de Netflix, obviamente, suelen estar disponibles en todo el planeta el mismo día, pero en este caso concreto, hasta que no empiece la emisión de la nueva temporada, no se podrá ver la temporada anterior en Netflix. De este modo AMC se garantiza el derecho de que los espectadores se enganchen a su canal.

En otras series, como por ejemplo Shooter de USANetwork, la serie sí que se emitía en Netflix, sólo un día después de emitirse en el canal original. O por ejemplo en la serie Vikings, cuya emisión oficial en el History Channel terminó hace unos meses, y enseguida estuvo disponible en Netflix y traducida al castellano.

Pero la temporada 7 de The Walking Dead en Netflix, es sin duda, harina de otro costal, y habrá que esperar un poco más para verla, si bien es cierto que Netflix no ha dicho nada oficialmente sobre el estreno, pero si actúa como otros años, tendremos que esperar a octubre según nos informó la cuenta de Twitter experta en temas de Netflix: El rincón de Netflix.

camisetas chica the walking dead

camisetas chico the walking dead

Tráiler temporada 7 de The Walking Dead en Español

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply