Nashville se salva de la cancelación: tendrá quinta temporada

0
loading...

Rescatada por CMT

Después de anunciarse, el pasado 12 de mayo, la cancelación de la serie musical Nashville, recientemente ha saltado la noticia de su salvación en CMT para, al menos, emitirse una temporada más. La ficción se emitirá en CMT y un día después en la plataforma Hulu.

El final de la cuarta temporada no dejó a nadie frío, y era toda una sorpresa que este fuera el final de la serie cuando la cadena decidió poner fin a su emisión de cara a la próxima temporada. Después de campañas, hashtags y reivindicaciones de los fans (Nashies) la cadena CMT ha adquirido los derechos de la serie para emitir la quinta temporada. El acuerdo llegó de las manos de CMT, Hulu, Lionsgate TV y ABC Studios, responsables de la ficción.

Todavía no se conocen los detalles de esta adquisición, pero parece ser que la network podría emitir entre 21 y 22 capítulos, número regular en las otras temporadas. Además, el rodaje podría continuar desarrollándose en Nashville, como en los anteriores capítulos, ya que es donde tiene sede la propia CMT.

En el caso del reparto, liderado por Connie Briton y Hayden Panettiere, no queda claro si volverá al completo debido a los ajustes de presupuesto. Los actores principales tienen contrato durante dos temporadas más, así que en principio muchas de las caras conocidas continuarían.

A parte de tener los derechos de Nashville, CMT está desarrollando una comedia (Still the King) y un drama (Million Dollar Quartet). Las tres ficciones televisivas tienen en común la música country.

Leave A Reply