Primer tráiler de la serie Start Up

0
loading...

Serie protagonizada por Martin Freeman y Adam Brody

Este otoño veremos a dos grandes actores como son Martin Freeman y Adam Brody juntos en un mismo proyecto televisivo. Se trata de Start Up, una serie de 10 episodios de Crackle, plataforma de Sony.

Son muchas las plataformas que ahora se sirven del gran boom de la ficción televisiva y Sony no ha quedado atrás. Mediante Crackle emitirá una serie de 10 capítulos titulada Start Up protagonizada por dos grandes actores del panorama televisivo actual.

Martin Freeman interpretará a Phil Rask, un agente del FBI que se especializa en crímenes financieros. Adam Brody interpretará a Nick Talman, un financiero que conoce el juego de primera mano desde su empresa de Miami. Sus caminos se cruzarán, pero además seremos conocedores del pasado oculto de Rask, especialmente su difícil infancia. La serie se ha grabado en enero en San Juan, Puerto Rico.

A parte de Brody y Freeman, el resto del elenco de Start Up lo completan Cameron Bigelow, Jack Dimich, Edi Gathegi y Ashley Hinshaw. Decir que a Adam Brody lo vimos en la serie de éxito Homeland, y Freeman en Fargo, Sherlock y dentro de unos días en Capitán América: Civil War.

Ben Ketai es el guionista, productor y director de la serie. Como productores se encuentran Adam Brody y Anne Clements; y los productores ejecutivos de Start Up son Tom Forman, Andrew Marcus, Ray Ricord, Gianni Nunnari y Shannon Gaulding.

A continuación podéis ver este primer tráiler:

Leave A Reply