Curiosidades de la serie Juego de Tronos

0

Curiosidades de la saga Juego de Tronos

Para celebrar el estreno de la esperadísima sexta temporada de Juego de Tronos, y sobre todo, con motivo del quinto aniversario de la serie, que se estrenó un 17 de abril de 2011, queremos publicar este artículo tan especial que reúne en una espectacular infografía, algunos de los datos curiosos de Juego de Tronos. Cortesía del portal Stampaprint, un portal online de impresión digital.

Con este gráfico podemos saber varios datos sobre la saga de novelas que inspira a la serie: Canción de Hielo y Fuego, así como todo lo relacionado con la serie, como por ejemplo premios obtenidos, relación con los libros, fechas de publicación de la extensa obra de George RR Maartin.

Además aprovechamos esta fecha tan señalada para compartir de nuevo algunos artículos muy interesantes sobre la serie Juego de Tronos, y que seguro que ayudan para ir abriendo boca de cara al estreno mundial de la sexta temporada, que tendrá lugar el próximo 24 de abril, y que podrás ver un día después en Canal+ Series.

Además por primera vez, la serie superará con creces a lo narrado en las novelas por lo que la expectación es máxima.

No te pierdas estos artículos:

¿Quién es la madre de Jon Nieve?

Teorías sobre el final de Juego de Tronos

El desnudo de Cersei en la quinta temporada

Curiosidades de Juego de Tronos

Datos curiosos de Juego de Tronos

curiosidades de la serie juego de tronos

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.