Series que vuelven en 2016

0
loading...

Os ponemos al día de todas las series que vuelven y comienzan en Enebro.

Entre todas las series que vuelven y todas las series que empiezan no cuesta nada comenzar el año.

El uno de enero empezamos fuerte y disfrutamos del episodio especial de Sherlock que tanto tiempo se lleva esperando y que abre boca para la cuarta temporada, aún sin fecha de estreno. Seguiremos fuerte el 5 de enero con la vuelta de la segunda parte de la temporada que acabó en septiembre de Teen Wolf, y el 6 finalmente volverá a emitirse New Girl que tanto nos ha hecho esperar esta temporada y que encima vuelve con protagonista nueva: Megan Fox. El domingo comenzará la tan esperada segunda temporada de Galavant.

El martes doce de enero comienza la nueva serie de ABC Shadowhunters inspirada en la novela Cazadores de Sombras que ya tuvo película pero debido al escaso éxito se ha decidido probar suerte con la serie. Una semana más tarde volverán Flash y Arrow que aunque sólo hayan pasado unas semanas desde su últimos capítulos los trailers están aumentando la tensión y los spoilers no dejan de salir a la luz, ¡mucho cuidado!

El 21 de enero volverá la tercera temporada de la serie de la que todo el mundo está hablando: The 100. Aunque el final de la segunda temporada no dejó preguntas en el aire de nuevo las promos están creando una expectación que está siendo aumentada por los privilegiados que ya han podido disfrutar de los primeros capítulos y que coinciden en que son excelentes y adictivos.

La ronda de vueltas terminarán el 11 de febrero cuando vuelven a los jueves las series de Shonda: Scandal, Grey’s Anatomy y How to get away with murder.

Aún se está buscando un nombre a este periodo de tiempo entre enero y febrero que va a llegar a ser tan importante como septiembre (septiembre + octubre) incluso más porque en marzo y abril siguen volviendo series como OUAT y Quantico que vuelven el 6 de marzo y las ya típicas de abril: Juego de Tronos y Orphan Black.

Mientras tanto no olvides disfrutar de todas las entregas de premios al cine y la televisión que suceden también en estos meses y de los que ya conocemos algunos de los nominados.

Leave A Reply