Más fichajes para la sexta temporada de Juego de Tronos

2
loading...

Se estrenará en abril de 2016

Los secretos en una gran producción como es Juego de Tronos son obligados, pero poco a poco vamos conociendo más detalles de la sexta temporada con imágenes de rodaje y los nuevos fichajes de actores y actrices. Después de ese final tan controvertido de la quinta temporada nos centramos ahora en las nuevas caras, así que se desvelaran algunos datos de la próxima temporada; si no quieres conocerlos, no sigas leyendo.

Hace un tiempo conocíamos el fichaje de uno de los grandes, Ian McShane conocido por sus papeles en las series ‘Deadwood’ y ‘Ray Donovan’. No se sabe mucho del papel que desarrollará, pero sí que será relevante para el desarrollo de los hechos.

Los dos últimos fichajes han sido mucho más específicos, ya que se ha conocido que participaran en la serie como miembros de los Dothraki. Se trata de Elie Haddad, actor que ha participado en producciones como ‘Le juge este une femme’, ‘Crossed’, ‘Virtual Revolution’ o ‘The Crossing’.

El segundo, y más reciente fichaje, es Andrei Claude, que interpretará a Khal Rhalko, sucesor de Khal Drogo. El actor ha participado en diferentes proyectos como por ejemplo ‘13 horas: Los soldados secretos de Bengasi’, ‘Abduct’, ‘The Dovekeepers’ o ‘Adormidera’. Su papel en la sexta temporada será muy importante, ya que determinará el futura de Khaleesi con su encuentro al final de la quinta temporada.

El último fichaje a comentar es el de Neil Nitin Mukesh, actor conocido de Bollywood que también se une a Juego de Tronos, serie con muchos fans en la India. El personaje que interpretará no ha sido desvelado, pero el propio actor ha dado pistas diciendo que estará involucrado en escenas de combate y que su personaje forma parte de la realeza.

A todos estos nuevos fichajes, cabe comentar la no aparición de un personaje conocido en esta sexta temporada. Se trata del representante del Banco de Hierro Tycho Nestoris, interpretado por Mark Gatiss.

A continuación podéis ver el teaser que se publicó con imágenes recordatorias de anteriores temporadas de Juego de Tronos:

Discussion2 comentarios

  1. Pingback: Lista de ganadores de los Producers Guild Awards 2016 | SerieManiac - Noticias series tv

  2. Pingback: And Then There Were None | SerieManiac - Noticias series tv

Leave A Reply