Fecha de estreno de Jessica Jones y tráiler completo

Ahora que por fin Netflix ha llegado a nuestro país, como el Mesías que anuncia el fin de la piratería en España y que conseguirá que los españoles empecemos a pagar por un servicio de altísima calidad y dejar las descargas ilegales, es un momento clave para anunciar la que será una de sus nuevas series franquicia: Jessica Jones de Marvel.

La nueva serie de Netflix se estrenará a nivel global en todo el mundo, y ahora sí que sí, también lo hará en España, el próximo 20 de noviembre.

Es la nueva adaptación de un cómic de Marvel, que pretende estar a la altura de la aclamada Daredevil, sin duda una de las mejores series de 2014, una serie de héroes sí, pero no al estilo pobre y teen de Flash, Arrow o Gotham, no, estamos ante un producto de palabras mayores, y Jessica Jones, por lo que nos han contado que seguirá la misma línea, es decir, series maduras de una producción impecable, y en las que el buen hacer está por encima de los efectos especiales y los mamporros gratuitos.

Así pues Netflix seguirá el camino de Marco Polo (esa gran desconocida), House of Cards o Orange is the new black.

Jessica Jones, estará interpretada por la interesantísima Krysten Ritter (33 años) a la que, por suerte, hemos visto mucho en televisión últimamente: Chicas Gilmore, Breaking Bad (la novia yonki de Jesse Pinkman) o recientemente en Apartamento 23.

Nos cuenta la historia de una super heroína que en plena crisis existencial decide colgar la capa y montarse una modesta agencia de detectives. Todo su mundo se pondrá patas arriba, de nuevo, para regocijo de los fantasmas que guarda en su armario, cuando reaparece en escena, su némesis malvado: Kilgrave, el Hombre Púrpura, interpretado por el británico David Tennant (BroadChurch).

Además, por si faltan razones para ver esta serie, los productores ya nos han prometido un crossover entre Daredevil y Jessica Jones, posiblemente viendo al personaje de la bellísima  Rosario Dawson, como personaje regular. Y es que señoras y señores estamos ante una nueva serie de Netflix, póngase en pie…

Tráiler de Jessica Jones de Netflix

Camisetas series televisión y cine

Artículo anteriorComo comprar juegos a medias en ps4
Artículo siguienteCrítica de How to get away with murder

1 COMENTARIO

  1. […] Cada vez son más las series que se pueden ver a través de la plataforma online Netflix, que llegó a España hace solo unos meses. La última adquisición que podremos ver dentro de poco es la nueva serie Shadowhunters de ABC Family. La plataforma de VOD se ha hecho con los derechos de esta a nivel mundial (también en España), exceptuando los Estados Unidos, ya que allí se emite en su cadena, ABC Family. Netflix publicó hace un tiempo toda la primera temporada de su nueva serie con Marvel, Jessica Jones. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.