Scream, la nueva serie de MTV

0
loading...

A penas quince días quedan para el estreno de Scream el martes 30 de junio

Cada vez más información esta saliendo a la luz sobre esta serie, y una cosa está clara: los productores quieren una serie independiente de la película. En unas declaraciones han afirmado que necesitan ampliar los 90 minutos de la película para contar una historia más grande.

Lo primero, que ya os adelantabamos, fue una promo llena de estrellas de MTV en una killer party. Los fans de la saga no quedaron muy satisfechos y la polémica ya estalló cuando salieron las primeras imágenes de la máscara del asesino. Al preguntar el porqué de esta decisión el director ha compartido otra de las diferencias con la película, la máscara servirá para conocer mejor al asesino que en esta trama no tendrá solo ansía de matar si no que habrá una historia por detrás.

La serie comienza cuando la pequeña ciudad de  Lakewood se vea sacudida por el brutal asesinato de Nina Patterson, un vídeo de Youtube se hará viral por todo el instituto. Un grupo de adolescentes se enfrentará a la muerte de Nina la cual puede estar relacionada con otro asesinato que ocurrió hace veinte años. Los estudiantes del instituto intentarán llegar al final del asunto antes de morir asesinados.

Mascara scream mtv

También conocemos ya el reparto. Willa Fitzgerald (‘Royal Pains’) interpretará a Emma Duval, la típica chica popular del instituto. Su amiga de la infancia, Audrey Jensen, interpretada por Bex Taylor-Klaus (‘Arrow’) , ahora es una chica solitaria aunque tiene a su mejor amigo Noah Foster (John Karna). La chica popular tampoco es nada sin el típico novio jugador de baloncesto: Will Belmont (Connor Weil, ‘Sharktornado’). Por último la líder, Brooke Maddox interpretada por Carlson Young, estrella invitada en PLL o True Blood.

Reparto mtv scream

 

Por último, les dejamos el nuevo trailer de la serie para que se os haga más corta la espera hasta el 30 de junio. No olvidéis al día siguiente buscar es los portales de serie el capítulo piloto porque seguro que no dejará irreverente a nadie.

Leave A Reply