Tráiler y fecha de estreno segunda temporada True Detective

Y llegó el día en que por fin HBO ha anunciado cuando se estrena la segunda temporada de True Detective, la serie que llegó al mundo catódico como un verdadero huracán y que sorprendió desde su primer episodio a propios y extraños, a público y crítica. En definitiva, HBO lo ha vuelto a hacer ¿Quién sino?

Y es que la fecha de estreno de la temporada 2 de True Detective está más cerca de lo que creemos, el próximo 21 de Junio. Lo que se ha convertido en una fecha marcado en rojo para todos los seriemaníacos. La nueva temporada tendrá de nuevo, 8 episodios.

En SerieManiac ya os hemos adelantando todo sobre los nuevos actores de True Detective, puedes leer el artículo completo en el enlace, pero es que HBO además ha aprovechado para lanzar el primer tráiler de la temporada 2 de True Detective, posiblemente el más esperado después del tráiler de la quinta temporada de Juego de Tronos, que ¡Oh casualidad! También es de HBO.

temporada 2 true detective

Yo me posiciono junto a los escépticos que piensan que esta segunda temporada esté a la altura de la primera temporada, sobre todo en lo que se refiere a las interpretaciones, creo que un cast como el anterior es difícil de superar, pero quién sabe, creo que Colin Farrel tiene un gran potencial, y la actriz Rachel McAdams es siempre una garantía, en SerieManiac somos muy de la McAdams. Sea como sea, True Detective está cerca, alea jacta est…

Puedes leer la crítica de la primera temporada en: Análisis temporada 1 True Detective.

Tráiler temporada 2 True Detective

Aquí os dejamos el trailer de la segunda temporada de True Detective, cortesía de HBO. Seguro que no te deja indiferente y parece que se mantienen todos los patrones que hicieron de True Detective la serie del año 2014. Espero que lo disfrutéis. ¡Compartirlo en vuestras redes sociales!

Artículo anteriorNetflix encarga una nueva comedia de Bob Odenkirk y David Cross
Artículo siguienteCuando acaban y empiezan las series

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.