Jane The Virgin tendrá de estrella invitada este lunes a David Bisbal

Si solo quince capítulos de Jane The Virgin te han hecho cambiar de opinión sobre las telenovelas, espera, aún hay más. Toma aire si te estas recuperando de este último capítulo porque incluso la promo del siguiente es movidita. La relación entre Jane y Rafael está pasando por unos momentos un poco difíciles después de que la mexicana declinara la proposición de Rafael de casarse, aunque parece que todo puede ir a peor.

En el final de un  capítulo con muchos flashbacks de la relación de Jane con Michael, los ex-enamorados se encuentran por la calle y empiezan a reírse como en los viejos tiempos con la mala suerte de que Rafael los ve en la distancia. ¿Quien podía esperar esta escena en una telenovela?

 jane the virgin

Pero no os preocupeis porque la pareja seguro que se acaban reconciliando. En la promo se ve a una pareja bailando emocionada con la música de nada más y nada menos que David Bisbal. Hace unas semanas que se sabe que la estrella española saldría en esta telenovela y ya no tenemos que esperar más: el lunes David Bisbal estará poniendo música al episodio y ayudando a que los amantes mexicanos recuperen su chispa de amor. No despeguen los ojos de la pantalla el próximo lunes 16 porque seguro que disfrutaran.

Artículo anteriorCrítica de la serie Better Call Saul
Artículo siguienteCristin Milioti se une a la segunda temporada de Fargo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.