Banshee renueva para cuarta temporada

0
loading...

Cinemax renueva Banshee para temporada 4

Buenas noticias para los maníacos de la serie Banshee, y es que Cinemax ha hecho oficial que renueva la serie para una cuarta temporada. Y es que a pocos episodios para que concluya la genial tercera temporada, el canal da su respaldo total a uno de sus productos estrella.

Banshee es una serie diferente, que se está convirtiendo en serie de culto y que poco a poco se está haciendo un hueco entre las mejores series, para mí, es la mejor serie del momento. Estoy maravillado con ella. Aunque la temática puede parecer ruda y superficial (un ladrón que se hace pasar por poli), es la excusa perfecta para narrar una historia de personajes e indagar en la américa más profunda.

poster de banshee

Pero lo realmente importante de Banshee es la forma de contar las cosas, una puesta en escena que combina espectacularidad y brillantez. Su especial forma de narrar historias está al alcance de muy pocos, creatividad en estado puro al servicio del entretenimiento. Actualmente no hay ninguna serie capaz de igualar a Banshee en ese aspecto, al igual que hay pocos realizadores que presenten tanto en cine como en televisión, el derroche creativo de esta serie.

Así que el hecho de que Banshee renueve una cuarta temporada, es el colofón a tres temporadas magistrales, a las que casi elevaría a la categoría de obra maestra. Que no te engañen las peleas, atracos o la violencia explícita, debes saber ahondar en una calidad artística sin precedentes, al igual que debes ahondar en unos personajes complejos y oscuros o en una ciudad en la que nada es lo que parece.

La mala noticia es que la cuarta temporada de Banshee al parecer sólo tendrá 8 episodios, en lugar de los diez habituales. No sé si porque podría ser la última o porque los costes de producción son cada vez más elevados.

Habrá que esperar a ver cómo acaba esta tercera temporada a finales de marzo, si aún no has descubierto Banshee es que no eres un auténtico seriéfilo.

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply