Season Finale T5 The Walking Dead

3
loading...

Será un capítulo extendido

AMC ha anunciado que el último episodio de la T5 de The Walking Dead durará 90 minutos (contando la publicidad). También han revelado algunos datos del argumento del capítulo.

The-walking-dad-promo-poster

Aún no nos hemos recuperado del impacto que supuso el descubrimiento que se produjo en el último episodio de la T5 de The Walking Dead cuando nos anuncian desde AMC que el Season Finale durará unos 60 minutos aproximadamente (se descontamos la publicidad) en lugar de su duración regular de 40 minutos.

Tratará de la supervivencia de Rick y su grupo en el lugar que han encontrado.

El Capítulo cuyo titulo se desconoce se emitirá el 29 de marzo en AMC en versión original y al día siguiente doblado en FOX.

Periodista, Traductora e Intérprete. Mente curiosa e inquieta que intenta llenarse de libros, música, cine y series. Capaz de comunicarse con cualquiera

Discussion3 comentarios

  1. Interesante que hayan optado por este formato. Creo que AMC quiere marcar el camino para la nueva temporada, que si mantiene algunos de los puntos del cómic, supondrá un cambio importante en la serie.

    Lo que sí espero es que “el lugar que han encontrado” (muy bueno el detalle de evitar el spoiler), siga con la fórmula mantenida hasta ahora, esto es: cada nueva zona ha tenido sus propias subtramas, diferenciándose así del resto. Además, ya era hora de que Rick y compañía encontrasen un sitio donde parar, que ya cansaba un poco tanto viaje.

      • Totalmente de acuerdo. TWD nunca ha sido una serie que deje de lado a los personajes para centrarse en la acción (es más, he escuchado alguna vez que la serie “no va de zombis”, precisamente por eso). Pero si es verdad que los ‘saltos’ de un grupo de personajes a otro en distintos capítulos podía marear un poco.

        Habrá que ver cómo termina esta temporada (¿con un cliffhanger, quizás?).

Leave A Reply