Anuncio de Breaking Bad en la Super Bowl 2015

1

Genial anuncio de Walter White durante la Super Bowl 2015

¡Walter White ha vuelto! Tranquilos, no es que Breaking Bad haya regresado, pero la pasada madrugada del domingo durante la final de la Super Bowl 2015, pudimos ver un gracioso anuncio de una empresa de seguros en la que el protagonista era el mismísimo Walter White de la serie Breaking Bad.

Ya sabéis que el descanso de la Super Bowl, es uno de los momentos más mediáticos del planeta, y se produce una actuación espectacular en el estadio, que este año corrió a cargo de la siempre exuberante Katie Perry, y se proyectan algunos de los anuncios más caros de la televisión. (Puedes ver el video en este enlace: Actuación Katie Perry Super Bowl)

walter white anuncio super bowl 2015

Además también se aprovecha para emitir tráilers de películas y como no, de series. Por ejemplo pudimos ver una primera mini promo del regreso de Heroes, una serie de una temporada que llevará el nombre de Heroes Reborn.

Pues bien en el anuncio de la empresa de seguros, una cliente llega a una farmacia y se encuentra con que el dependiente habitual “Greg” no está. En su lugar se encuentra el mismísimo Walter White que le explica que él no es Greg, pero que es una “Especie de Greg, pues ambos tienen unos cincuenta años, conducen un Pontiac y tienen experiencia con drogas, o mejor dicho medicamentos”.

La clienta recibe un frasco de pastillas, pero se queja de que no es lo que suele tomar, Walter White, le dice que lo coja, porque se lo agradecerá.

Anuncio de Walter White durante la Super Bowl

Aquí os dejamos el anuncio íntegro para que podáis disfrutar de nuevo, aunque sólo sea durante unos segundos de Walter White.

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

  1. Pingback: Nuevo teaser de Heroes Reborn | Noticias de series

Leave A Reply