Análisis del capítulo 1×10 de la serie Flash

Un mes después del espectacular capítulo ‘El hombre en el traje amarillo’, Flash volvió el martes 20 de Enero y no decepcionó a nadie. Ahora os ofrecemos el análisis del episodio 1×10.

La serie de CW, que tuvo un poco menos de audiencia de lo normal por el discurso de Obama, sigue siendo un éxito y por eso la cadena anunció recientemente su renovación para la segunda temporada, junto con otras muchas series en la TCA2015 en un panel en la que asistió también el protagonista, Grant Gustin.

poster de la serie the flash

Como nos tienen acostumbrados, el capítulo 1×10 es un sucesivo de escenas de acción. Comienza un mes después del enfrentamiento de Barry con su enemigo, al que Cisco ha decidido llamar Flash inverso. Al parecer nuestro héroe ha quedado obsesionado con la idea de volver a enfrentarse a él y eso le impide que, cuando Capitán Frío ataca de nuevo a la ciudad con el único propósito de atrapar a Flash, éste decida no entrar a la pelea y seguir mejorando su velocidad.

Episodio decisivo para los fans, tanto en la vida de Barry como en la vida del superhéroe.
Barry sigue herido tras confesar sus sentimientos a la chica y que ésta siguiera adelante con la mudanza a casa de su novio, el detective Eddie.

Flash, tras finalmente enfrentarse al Capitán Frío y su socio pirómano (que seguimos esperando a que Cisco le bautice) en una avenida es ahora una realidad y todo Capital City cree en él.

No sabemos que le deparará al héroe de Marvel interpretado por Grant Gustin ahora que toda la ciudad le conoce. Espero que nuestro querido Barry no se meta en problemas porque alguien descubra que él es Flash. Sin duda, la serie tiene aún mucho por ofrecer; incluso algún otro crossover con Arrow. Así que no te olvides verlo los martes en CW y los miércoles ya subtitulado en nuestro país.

Artículo anteriorMujeres en las series de televisión
Artículo siguienteBirdman triunfa en los PGA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.