Fecha de estreno de la temporada 3 de Vikings

El canal Historia, acaba de hacer oficial la fecha de estreno de la tercera temporada de Vikings. El día elegido y esperado por todos será el próximo 19 de febrero.

Así que ya queda menos para disfrutar de una de las series revelación de los últimos años, un auténtico deleite para los sentidos y que entre otros muchos maníacos, está recogiendo el testigo que en su día dejó Spartacus, otra serie de culto.

temporada 3 de vikings

Así pues en febrero podremos ver de nuevo, las peripecias de ese Ragnar Lothbrok (puedes visitar su galería en esta notica anterior: Todo sobre el actor que interpreta a Ragnar). Un vikingo atormentado e histriónico que se ha ganado el cariño de la audiencia. Además en esta tercera temporada de Vikings, podremos ver a una Lagherta completamente guerrillera alejada de las envidias de salón.

Y también se confirma la presencia de una gran cantidad de nuevos actores entre los que destacan: Ben Robson (lugarteniente de Lagherta), Kevin Druand al que vimos como soldado en la última temporada de Lost, Lotario Bluteau interpretando al Rey Carlos de Francia y a su hija Gisla, interpretada por la bellísima y francesa (si es que lo tiene todo) Morgane Polanski.

Así pues el inicio de 2015 se plantea caliente con la llegada de Banshee, Vikings, el regreso de The Walking Dead y House of Cards ¿Quién da más?

 

7 Comentarios

    • Hola Marcela,
      La emisión de la tercera temporada se reanudó en versión original el 20 de febrero. El primer capítulo ya está doblado pero recuerda que puedes añadirle subtítulos si así lo deseas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here