Muere la madre de Wolowitz

0
loading...

Muere la actriz que hacía la voz de la madre de Wolowitz

Hace tiempo ya nos planteamos la pregunta de ¿Quién es la madre de Wolowitz? Algunos rumores apuntaban a que se trataba de la joven actriz Melissa Rauch (novia en la ficción) pero tras varios desmentidos os contamos que la actriz que hacía la voz de la madre de Wolowitz en The Big Bang Theory era Carol Ann Susi.

Puedes leer la noticia anterior en este enlace: ¿Quién es la madre de Wolowitz?

La triste noticia la hemos conocido estos días, y es que la actriz de 62 años acaba de fallecer tras enfrentarse a un cáncer.

la voz de la madre de wolowitz

A parte de interpretar a la madre de uno de los protagonistas de The Big Bang Theory, Carol era una actriz que había tenido multitud de papeles en cine y televisión, como por ejemplo en Anatomía de Grey o la maravillosa Seinfield.

Al parecer el equipo y los productores de la serie, entre los que se encuentra el todopoderoso Chuck Lorre (Dos Hombres y Medio) han quedado conmocionados por la noticia, ya que consideraban a la actriz como una parte muy importante del reparto, sabedores que sus tramas eran siempre de las más graciosas.

En esta última temporada (temporada 8) estamos viendo como además la madre entablaba una “amistad” con otro de los personajes recurrentes, el dueño de la tienda de cómics, lo que ha provocado algunas de las situaciones más graciosas de la temporada.

Descanse en paz…

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply