Lily Rabe repite papel en Freak Show

0
loading...

Lily Rabe repite el papel de la hermana Mary Eunice en Freak Show

La actriz Lily Rabe vuelve a American Horror Story: Freak Show interpretando al mismo personaje que interpretó en Asylum. 

Según informa Entertainment Weekly la actriz volverá a dar vida a la hermana Mary Eunice siendo así el segundo personaje rescatado de Asylum para Freak Show junto con Pepper (lee la noticia completa sobre Pepper en esta artícque publicamos hace unos días).

Los mundos de Freak Show y Asylum cada vez están más unidos y por segunda vez en la historia de la ficción se va a rescatar a un personaje de otra temporada anterior.

Lily Rabe, que ha aparecido en todas las temporadas de American Horror Story se encuentra actualmente grabando la serie de la NBC The Whispers motivo por el cual no será un personaje habitual como en otras ocasiones.

Lily-Rabe-repite-papel-en-Freak-Show

La hermana Mary Eunice aparecerá en el décimo capítulo de Freak Show y parece que tendrá algo que ver con el personaje de Pepper y como ésta acaba en la institución mental de la que forma parte la hermana.

Neil Patrick Harris y David Burtka también en Freak Show

Por otro lado, el famoso actor Neil Patrick Harris (Barney en Como conocí a vuestra madre) y su marido, David Burtka también aparecerán en Freak Show. Neil aparecerá en los capítulos once y doce mientras que Burtka aparecerá en el último capítulo de la temporada, relacionado quizás con la trama de Jessica Lange tal y como ha confirmado TVLine.

Lily-Rabe-repite-papel-en-Freak-Show

Estudiante de Historia. Con las manos en el teclado y los ojos en la pantalla. Seriéfila empedernida y amante de la literatura. De vez en cuando, escribo cosas.

Leave A Reply