FX cancela la serie The Bridge

El canal FX responsable de series como The Shield, Sons of Anarchy, Americans o American Horror Story ha decidido no renovar la serie The Bridge, o lo que es lo mismo, cancelarla. Así pues la serie de momento se da por concluida una vez que hace unas semanas se terminó la segunda temporada.

Y es que la segunda temporada de la serie no ha sido lo que se esperaba, muy lenta y mucho más aburrida que la primera temporada, que si bien es cierto, repunta en lo que se refiere a calidad y emociones con los últimos episodios. Pero aún, así el bajón ha sido considerable y éramos muchos los que preveían una noticia como ésta.

actores de la serie the bridge

Aunque la calidad siempre ha avalado esta serie y a su pareja protagonista Diane Kruger (Malditos Bastardos) y Demian Bichir, lo cierto es que la audiencia ha ido bajando semana tras semana, desde el estreno. La serie era una adaptación de la serie homónima escandinava en la que las tramas se centran entre el magnífico puente que une Dinamarca y Suecia. Ahora también podemos encontrar una adaptación europea que se centra en el túnel que une Reino Unido y Francia.

Mala suerte para las series adaptadas de la nueva corriente escandinava, pues The Bridge ha sido cancelada como también lo ha sido The Killing, adaptación de la serie danesa Forbrydelsen, aunque este caso es muchísimo más llamativo pues The Killing era de una calidad muy superior y, sin duda, se había convertido en una de las mejores series del momento.

La buena noticia, es que hay algo de esperanza pues una de las productoras de la serie ha lanzado un comunicado en el que agradece al canal FX los servicios prestados, pero no descarta llevarse la serie a otro canal que sí decida mantener la serie en antena. Como suele ocurrir en estos casos, nunca se sabe, de momento habrá que esperar.

¿Qué os parece The Bridge? ¿Os ha gustado esta segunda temporada?

 

Artículo anteriorCritica episodio 2×01 de The 100
Artículo siguienteNueva serie de Damian Lewis y Paul Giamatti

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.