Los detalles de la nueva temporada de The Comeback

1
loading...

La serie volverá a HBO el 9 de noviembre

En contadas ocasiones algunas series que no contaron ni con respaldo del público ni de la crítica, con el paso del tiempo son reivindicadas y llevadas a la categoría de serie de culto. Este es el caso de The Comeback, serie protagonizada por Lisa Kudrow que contó con una única temporada en 2005 y que volverá a las pantallas este otoño con una temporada de 8 episodios.

los-detalles-de-la-nueva-temporada-de-the-comeback

 

La serie sigue a Valerie Cherish una actriz muy aclamada en los 80 y 90 que está sufriendo su ocaso profesional y acepta la oferta de participar en un proyecto televisivo para volver a primera plana de la fama. En esta segunda temporada veremos otro intento de Cherish por volver a la fama.

Junto a Lisa Kudrow aparecían en la serie actores muy reconocidos como Kellan Lutz, que interpretaba a Chris MacNess, un joven compañero de reparto de la protagonista que no comprende la presencia de Valerie en ese reparto. El interés amoroso de ese personaje es Juna Millken, interpretado por Malin Akerman, que será la protegida de Valerie Cherish aunque esta esté celosa del rol de chica joven de esta. Estos dos personajes volverán a la serie.

Además de estos regresos se ha confirmado que el actor Seth Rogen aparecerá en dos capítulos de la serie, interpretándose a el mismo, pero la versión ficcionada de el mismo, y actuará de némesis del personaje de Lisa Kudrow.

Además la HBO ha publicado un trailer para adelantarnos un poco de la nueva temporada de la serie:

 

 

Discussion1 comentario

Leave A Reply