Segunda temporada de Murder in The First

0
loading...

La serie Murder in the First renueva para una segunda temporada

Hace poco os hablamos de la serie Murder in the first, el nuevo proyecto del veterano catódico Steven Bochco. Una serie poliaca a la antigua usanza con importantes dosis del género judicial. Por otro lado, la serie es una renovación más actual de este tipo de series y este verano supuso un chorro de aire fresco en la parrilla televisiva.

Puedes leer la crítica que hicimos de la primera temporada en este artículo anterior: Crítica Murder in the First

La buena noticia llega ahora, cuando el canal TNT ha anunciado oficialmente la renovación de Murder in the First.

personajes de la serie murder in the first

 

Eran muchos los rumores que apuntaban a una segunda temporada, de hecho la primera temporada no se queda cerrada ni mucho menos. Pero el hecho de que la cadena retrasase el anuncio públicamente había despertado otros tantos rumores. Parece que aunque no ha tenido unas cifras de audiencia espectaculares (sobre todo al principio) finalmente más de 4 millones de media han servido para dar tranquilidad al proyecto.

De momento se sabe poco de la temporada 2 de Murder in The First, sólo que podremos disfrutar de ella allá para el verano de 2015.

Además el canal TNT ha anunciado la renovación de otras de sus series importantes en la actualidad como The Last Ship, serie de acción del cinematográfico Michael Bay (La isla, Transformers).

¿Te gustó Murder in the First? Deja tu comentario y compártelo con nosotros

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply