Nuevos fichajes Orange is the New Black

1
loading...

Birbiglia, Steenburgen y Blair Brown serán las nuevas caras de Orange is the New Black

Hace unas semanas The Hollywood Reporter informó que el actor y cómico Mike Birbiglia formará parte del elenco de la serie de Netflix, Orange is the New Black

Birbiglia es conocido en EEUU por participar en el canal Comedy Central y en la serie de la HBO Girls. Por ahora solo se sabe que interpretará a un personaje recurrente, pero aún no se sabe ni su perfil ni que papel tendrá en la trama de la serie.

Nuevos-fichajes-OrangeIsTheNewBlackPero Mike Birbiglia no es el único fichaje anunciado para la que será ya la temporada 3 de Orange is the New Black. La actriz Mary Steenburgen (Regreso al futuro III, Wilfred…) anunció en twitter su incorporación a la serie: “¡Emocionada por ir a mi primera prueba de vestuario de “Orange is the New Black”! ¿Llevaré el naranja o el negro?” Así de contenta se mostraba la actriz con su nuevo papel.

También otra conocida de la ficción estadounidense, Blair Brown (Fringe) entrará a formar parte de la que está siendo una de las series con más éxito de los últimos dos años. Sin embargo, tampoco se sabe nada del personaje al que dará vida aunque seguro que al igual que en su interpretación como Nina en Fringe, no dejará indiferente a nadie.

Nuevos-fichajes-OrangeIsTheNewBlack-MarySteenburgen                                              Nuevos-fichajes-OrangeIsTheNewBlack-BlairBrown

Estudiante de Historia. Con las manos en el teclado y los ojos en la pantalla. Seriéfila empedernida y amante de la literatura. De vez en cuando, escribo cosas.

Discussion1 comentario

  1. Pingback: Cambios reglamentarios de los Emmys | Noticias de series

Leave A Reply