Temporada 2 de True Detective

0
loading...

Noticias sobre la segunda temporada de True Detective

True Detective ha sido una de las grandes series revelación del año. Para mí es tan imprescindible como puede ser The Leftovers, Halt & Catch Fire o Fargo. Puedes leer la crítica de la primera temporada en este enlace anterior: Análisis de True Detective.

Lo que está claro es que True Detective ha sido la más mediática de todas ellas y cuenta con el respaldo de incluso telespectadores que no son seriéfilos empedernidos. De momento se saben pocas cosas completamente seguras y oficiales de la nueva temporada de True Detective.

portada de true detective

Sabemos a través de su creador y del director de HBO, que habrá segunda temporada, que ésta comenzará a grabarse después de este verano, por lo que parece inviable que se estrene a principios de 2015 como se venía especulando, y todo apunta a que tendremos que esperar a primavera o verano de 201 para su fecha de estreno. Que la trama se centrará en el estado de California y en un caso relacionado con el sector de los transportes de mercancías en Estados Unidos. Y que en esta ocasión habrá tres detectives protagonistas: dos hombres y una chica.

Uno de los rumores que más suena y posiblemente el más interesa al público es quiénes serán los actores encargados de encarnar a los nuevos personajes. De momento no hay confirmación oficial aunque los nombres de los que todo el mundo habla son: Colin Farrell (Desafío Total, Sueño de Cassandra) Taylor Kitsch (John Carter, X-Men Origins) y Elisabeth Moss (Peggy Olson en Mad Men).

Atrás quedan los rumores en los que sonaron Brad Pitt (lee la noticia completa en el enlace) o Vince Vaughan. Así que esta terna de actores tendrá la difícil tarea de superar o por lo menos igualar, las inolvidables y brutales actuaciones de Matthew McConaughey y Woody Harrelson

Además, la serie también está en el candelero por las acusaciones de plagio que han recaído sobre su creador Nic Pizzolatto, acusaciones que parecen del todo inventadas pues no he visto una serie de la calidad de True Detective en muchos años, así que si finalmente fue plagiada, bendito plagio.

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply