Final de Dos Hombres y medio

0

La serie Dos hombres y medio termina con su temporada 12

A mi me gusta Dos Hombres y medio, ya lo he dicho, es una de las pocas comedias que veo junto con The Big Ban Theory. Son esas series que veo mientras como o mientras ceno, cualquier cosa menos encender la denostada televisión tradicional, ambas de CBS y amas del genial Chuck Lorre.

Así que es una pena que CBS haya anunciado en los recientes Upfronts (sesiones informativas donde todas las cadenas USA anuncian la parrilla de la próxima temporada, de lo que subyacen los estrenos y cancelaciones de series).

El propio Chuk Lorre (también creador de The Big Bang Theory) anunció que ha llegado el momento de concluir la serie y que el final será el acontecimiento televisivo de la temporada. Por lo que la temporada 12 será la última de todas.

protagonistas de dos hombres y medio tomando cafe

Está claro que el escándalo con Charlie Sheen que forzó la salida del actor para el que se había escrito la serie, y otros problemas como los ocasionados por el actor que interpreta al joven Jake (Angus T. Jones), el cual criticó la serie movido por sus fuertes creencias religiosas, por su alto contenido sexual y escatológico.

Además aunque Ashton Kutcher tiene una actuación brillante, si bien mucho menos gamberra que la de Charlie Sheen, la serie ha caído un poco en lo monótono. Pese a todo, la serie sigue contando con muy buenas cifras de audiencia.

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.