Once upon a time in Wonderland cancelada

0

La serie Once Upon a time in Wonderland no tendrá segunda temporada

La semana que viene el canal ABC (Perdidos) emite la segunda parte del episodio final de la serie Once Upon a time in Wonderland. Que lleva en pantalla desde el pasado otoño cosechando cada vez peores cifras de audiencia.

La mala noticia es que ABC ha promocionado la emisión de este episodio como el episodio final de la serie, por lo que se confirma lo que venía siendo un rumor en las últimas semanas, y es que finalmente la serie no tendrá una segunda temporada.

Por lo visto, el hecho de estirar la idea de Once Upon a time, a través de un Spin-off centrado en el universo de Alicia en el País de las Maravillas, no ha dado sus frutos.

Siempre que una serie se cancela el niño Jesús llora… así que esto supone un mazazo para los maníacos de esta serie.

poster de la serie once upon a time in wonderland

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.