El niño de Touch será Bruce Wayne en la serie Gotham

0

Gotham confirma el fichaje de David Mazouz como Bruce Wayne

La nueva serie Gotham está dando mucho que hablar las últimas semanas, por un lado empiezan a conocerse más detalles de su trama y se empiezan a difundir los primeros fichajes.

Así pues, ha trascendido que Gotham será una especie de precuela de las aventuras del mejor super hérore de todos los tiempos, Batman (al menos lo es para mi).

Es decir, veremos la historia de un Bruce Wayne que acaba de perder a sus padres siendo un niño y los motivos que le llevan a convertirse en el hombre murciélago. Así pues, la historia se centrará en el comisario de policía Gordon y veremos algunos villanos de las sagas de cómics, eso sí, antes de convertirse en los némesis del Caballero Oscuro.

niño de touch en la serie gotham

Por otro lado, Gotham sigue anunciando el fichaje de actores que van a interpretar a los distintos personajes de la serie. David Mazouz, el niño autista de Touch (Tim Kring) será el encargado del papel de Bruce Wayne adolescente. Parece que la continua cara de póker que mostraba en Touch ha convencido a los creadores de esta serie para FOX.

Además se anuncia también el fichaje de Camren Bicondova como la futura Catwoman, así que encarnará a una Selina Kyle también adolescente mucho antes de enfundarse el ya famoso traje de cuero negro.

Si quieres saber más sobre Ghotam, consulta esta noticia que publicamos anteriormente: Todo sobre la nueva serie Gotham

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply