Los mejores portales de descarga de series tras el cierre de SeriesYonkis

Si el cierre de MegaUpload fue el principio del fin de la descarga de series, ahora viene el más que posible cierre de SeriesYonkis, uno de los mejores portales de descarga de series y uno de los más usados en nuestro país.

La noticia saltaba ayer cuando el conocido portal, eliminaba todos sus enlaces para poder descargar series, sin explicación aparente y sin ningún tipo de comunicado oficial ni en su web ni en sus redes sociales.

Parece que SeriesYonkis podría tener problemas con la ley y ha decidido echar el cierre antes de que los la situación vaya a más.

Ahora se abre una nueva incógnita ¿Dónde puedo conseguir descargas de series de televisión? Es decir  ¿dónde está la fuente para conseguir series de televisión gratis?

donde descargar series en version original

Aunque SerieManiac condena la piratería y el abuso de las descargas ilegales, aquí os dejamos algunas de las mejores páginas de descarga de series, las más usadas y las que cuentan con mayor catálogo.

Dónde descargar series de TV gratis subtituladas

Si eres de los que apuestan por ver las series en versión original ¿todavía alguien ve las series en castellano? entonces los mejores portales son:

  • Mejor en VO: Página completísima y sencilla para descarga mediante Torrent
  • SubTorrents: Página muy completa y con mayor rapidez de actualización de nuevas series que MejorEnVo
  • KickAss Torrent: Página algo más comlicada y menos intuitiva pero ideal para hallar auténticas rarezas (usa Torrent)

Dónde descargar subtítulos en español

La labor de los traductores de series es sencillamente encomiable, aquí tenéis algunas de las mejores webs en las que se suben archivos de subtítulos a las pocas horas de haberse estrenado la serie.

Descargas series de televisión en español

Para los que os resistís a ver las cosas en versión original, allá cada uno… Os dejo el portal que más contenido y actualizaciones tiene tanto en cine como en televisión

Artículo anteriorWalter White y Jesse podrían salir en Better Call Saul
Artículo siguienteEntrevista a Jaina del blog Series a la Parrilla

21 COMENTARIOS

  1. Hola!!! por favor yo quiero bajar series con torrents pero no encuentro las que estan subtituladas, si ustedes me pueden dar una mano lo agradecere mucho. Un saludo Roberto

  2. Hola!!! Estoy buscando algún sitio para bajar las series con el subtitulo ya incluido ¿Cuál me recomiendas? ¿Hay alguno o se tiene que hacer por separado?

  3. Hola, me llamoMercedes Demner, donde puedo encontrar el episodio n° 9 de la Miniserie Versailles, la estaba descargando de Series Danko, pero de los 4 que me permiten la descarga 3 ya no estan los archivos y de upload me aparece un cartel de propaganda, que me impide la descarga, además Rockfile, Eset nod 32 me lo indica como contenido perjudicial porque tiene virus. Muchas gracias

  4. Para mi el mejor sitio para descargar series y películas, siempre en su idioma original y con subtítulos (en el mismo post) es http://www.subadictos.net

    Además estan «asociados» con nordiken, por lo que tambien tienen las series nórdicas con sus subtítulos (Dinamarca, Suecia, Noruega).

    Denle una oportunidad y no se arrepentiran.

  5. estaba viendo razia sultan una serie india y solo aparece hasta el capitulo 30 subtitulado al español. la misma cuenta con 170 capítulos y no he podido encontrarlos subtitulados al español. si alguien me puede ayudar seria excelente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.