El nuevo Western de Tarantino

0
loading...

Te contamos la rocambolesca historia de la nueva película de Tarantino

Hace unos días, saltó la noticia de que Quentin Tarantino, uno de los mejores directores de todos los tiempos, había comenzado a preparar un nuevo Western, el que sería su nueva película y que llevaría el nombre de The Hateful Eight.

Tarantino quería seguir explorando el género western, que tanto le gustó y con el que tanto éxito cosechó gracias a Django Unchained.

Pues bien, el portal de cine Cinemanía, publica que Tarantino ha decidido cancelar el proyecto cuando ya estaba todo en marcha e iba a comenzar el rodaje en el invierno de 2014.

Las razones, es que el director ha entrado en cólera al ver como todos los detalles de su nuevo proyecto se hacían públicos en toda la red, incluso partes del guión original.

foto de tarantinoPor lo visto el guión sólo lo había compartido con 6 personas, 3 de ellas de su equipo habitual y las otras 3 los posibles actores de la película: Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth. Al parecer fue uno de los agentes de los actores el que lo hizo circular por Hollywood, trayendo como consecuencia el citado desenlace.

La película, que iba ser una suerte de Los siete magníficos, finalmente se lanzará como libro-guión únicamente. La buena noticia es que el propio director ha declarado que aparte de este western, manejaba otros 10 guiones para otras películas, así que cancelado este proyecto, pasará a iniciar otro nuevo que, eso sí, no tendrá nada que ver con el género Western.

Parece que de momento, se calman los rumores de que Tarantino estuviera decidido a abandonar el mundo del cine, pues como él ha dicho en varias ocasiones, la vida de un director debería llegar sólo a las 8 ó 9 películas, y Tarantino ya está próximo a esa cifra. ¿Estaremos ante el último proyecto de Tarantino? Esperemos que no…

Cinemanía recoge las primeras declaraciones de Quentin Tarantino al respecto: “Estoy muy, muy deprimido. Acabé el guión, un primer borrador, y no tenía intención de empezar a filmar hasta el invierno que viene, dentro de un año. Se lo di a seis personas y, al parecer, hoy se ha filtrado”. Eso es una traición, pero no grave porque el agente no se llevó el guión. También se lo di a tres actores: Michael Madsen, Bruce Dern y Tim Roth. Sé que Tim Roth no lo ha hecho. Uno de los otros dejó que lo leyera su agente y así ha sido cómo esa persona se lo ha pasado a todo Hollywood. No sé cómo funcionan estos putos agentes, pero esta ya no va a ser mi siguiente película. Voy a publicarlo [el guión]y ya está por ahora. Se lo di a seis personas, y si no puedo confiar en ellas hasta este punto, entonces no tengo ganas de hacer la película”.

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply