Series television recomendadas

2
loading...

Listado con las mejores series de tv

Ahora que acaba el año, es buen momento para repasar algunas series de televisión de 2013 que hemos descubierto durante este año, al que le quedan unas horas para terminar, y que nos han dejado con buen sabor de boca. Además aprovecho para recomendar un amplio listado de series imprescindibles.

Además el próximo 2014 viene cargado, a partir de enero, de un buen puñado de nuevas series que van a probar suerte el panorama televisivo. Pincha en este enlace para descubrir las nuevas series de 2014.

ranking con las mejores series de television

 

Entre los estrenos de series de 2013 recomendaría series como Banshee, The Americans, The Bridge o Mob City por la calidad de su producción. Si lo que buscas es otras series, como objeto puro de entretenimiento, conseguirás buenas horas de disfrute con series como Under the Dome o Arrow, aunque la calidad del producto deja más que desear, seguro que lo pasas bien viéndolas.

Pero si eres un neófito y te interesa una buena lista de mejores series, entonces este artículo te va a interesar. Obviamente no están todas las series pero si he puesto series que para mí son imprescindibles. Muchos habréis visto todas, otros conoceréis muy pocas si estáis empezando en el mundo de las seres y otros, seguro que encontráis alguna que otra idea.

Aquí va una lista imprescindible para cualquier seriéfilo, eso sí, sin ordenar por grado de preferencia. Aunque todos sabéis que en SerieManiac siempre hemos tenido a Perdidos en un lugar muy especial.

Lista de recomendaciones de series

  1. Perdidos
  2. Breaking Bad
  3. The Killing
  4. Dexter
  5. The Shield
  6. Sons of Anarchy
  7. The Wire
  8. Les Revenants
  9. Spartacus
  10. The Walking Dead
  11. Juego de Tronos
  12. Homeland
  13. Strike Back
  14. Sherlock
  15. Misfits
  16. Black Mirror
  17. Jericho
  18. Los Soprano
  19. Hell on wheels
  20. Mad Men
  21. Justified
  22. Flashforward
  23. True Blood
  24. Deadwood
  25. Newsroom

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

  1. Muy buena lista! En casi todas las que hay en otros blogs falta The Shield, aún recuerdo cuando la vi… en una semana me la tragué entera, era lo que tenía estar con la pierna escayolada. 😀 Amor eterno a FX y a Kurt Sutter por haber creado esa serie. De tu lista me faltan varias como Les revenants, a la que tengo fichada desde hace tiempo pero no he sacado tiempo apra verla. Muichas gracias por las recomendaciones. Un saludo.

Leave A Reply