Serie de televisión sobre brujas

0
loading...

Salem es la nueva serie basada en la temática de la brujería

El canal WGN America estrenará a mitad de 2014 una nueva serie basada en el mundo de la brujería. Lo que pone de manifiesto esta nueva serie sobre brujas, es que la temática está más de moda que nunca.

Sobre todo por el éxito que está teniendo la tercera temporada de American Horror Story: Coven (algo así como aquelarre en español) que como ya os hemos comentado en esta tercera temporada se centra en unas brujas actuales que están mucho, pero que mucho que hablar.

escena de la serie salem brujas riendo

Nuestro compañeros de SeriesAdictos nos presentan la noticia de que WGN America lanza ahora el primer tráiler de la nueva serie sobre brujas que parece que tiene muy buena pinta. Además debemos sumar el proyecto que prepara Showtime (Dexter, Homeland) sobre exorcismos y también el mundo de las brujas.

Las brujas de escoba y grano en la nariz, dejan paso a unas brujas más sexys y sádicas que en 2014 colmarán la parrilla televisiva made in USA.

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply