El portal online Netflix emitirá una cuarta temporada de la serie The Killing

Una de las mejores noticias del año, se ha conocido hoy mismo, tras el anuncio oficial del canal AMC de que la serie The Killing es cancelada (puedes leer la noticia completa en este enlace anterior). Ahora la plataforma online (on demand) Netflix anuncia que se de nuevo se hará cargo d la producción de una nueva temporada, que será la última, y que solamente servirá para cerrar las tramas de la forma en que se merecen.

Así pues la cuarta temporada de The Killing se emitirá el próximo año y sólo constará de 6 episodios nuevos que servirán para aclarar todas las cosas que se quedaron a medias, tras la espectacular tercera temporada.

protagonistas de la serie the killing

Cuando desde SerieManiac.com anunciamos la cancelación de la serie, siempre nos quedó la esperanza de que Netflix volviera a hacerse cargo de la serie, recordad que con la tercera temporada de The Killing (lee la crítica que hicimos pulsando en el enlace), ocurrió lo mismo, cuando todo parecía perdido y AMC canceló la serie, Netflix recuperó el proyecto y se encargó de su producción y su emisión conjunta junto con el canal de cable.

Nuestras plegarias han sido escuchadas…

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here