Trailer Mob City

1

La esperada serie de TNT Mob City lanza primer tráiler

Todos los seriéfilos tenemos marcado en rojo el próximo 4 de diciembre de 2013, ya que es la fecha de estreno de Mob City, la nueva serie del desarrollador de The Walking Dead, Frank Darabont.

La serie Mob City es una nueva serie sobre el mundo de los gángster en Estados Unidos, con un estilo muy de cine negro e inspirada en la novela LA Noir. De hecho, la serie iba a tener ese título pero problemas legales hicieron que se tuviera que optar por el nombre actual.

La trama se centra en una ciudad de Los Ángeles en los años 40, donde el crimen organizado y la policía corrupta están a la orden del día.

poster de la serie mob city

Frank Darabont ha desarrollado, esta vez para el canal TNT una serie de la que se espera muchísimo, y de hecho contará con varias conocidas de la serie zombie The Walking Dead como por ejemplo el actor Jon Bernthal (Shane) que será uno de los protagonistas o Jeffrey DeMunn (Dale). También veremos al bueno de Milo Ventimiglia, el mítico Peter Petrelli de la serie Heroes (Tim Kring), o el siempre genial  Robert “Cara de malo” Knepper (T-Bag en Prison Break) y el mediático Edward Burns.

La serie hará las delicias de los fans de películas como LA Confidential o La Dalia negra y de momento no ha trascendido mucho del argumento, y el tráiler aunque no nos muestra mucho, sí nos deja con ganas de saber mucho más, habrá que esperar…

Tráiler de la serie Mob City

 

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

  1. Pingback: Crítica Walking Dead 4x08 | Noticias de series

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.