Arranca la temporada 4 de The Walking Dead

Y llegó una de esas fechas que los seriéfilos tenemos marcada en rojo en el calendario, el estreno nada más y nada menos que The Walking Dead temporada 4 capítulo 1 “30 días sin accidentes”.

Y de momento lo ha hecho con el mismo ritmo de la temporada 3, por lo que el debate sigue abierto entre los maníacos de esta serie. Para unos la temporada fue aburrida y carente de acción, para otros, entre los que me incluyo la temporada no avanzó mucho en cuando la introspectiva de unos personajes cada vez más desdibujados, había demasiada acción gratuita, pero sin avanzar realmente en las tramas importantes.

La temporada 3 de The Walking Dead parece un quiero y no puedo, a medio camino entre la acción trepidante de la primera temporada y la pausa reflexiva de la segunda temporada (la mejor de todas). Y en esas estamos.

poster temporada 4 the walking dead

Si bien es cierto, que parece real la declaración de intenciones que los creadores hicieron y no se han cansado en proclamar, para que no queden dudas, en cada convención o acto de prensa en el que les ponían un micro cerca: “En la cuarta temporada los zombies volverán a cobrar protagonismo”. Y en eso parece que se está avanzando.

En el nuevo episodio, vemos a los últimos personajes de la temporada 3 completamente asentados, especial interés despierta el de Therese y su hermana (personajes fundamentales en el cómic) y la evolución de un cada vez más adolescente Carl, que seguro será un personaje fundamental. Entre los nuevos, de momento hemos podido ver al mítico D’Angelo de la serie The Wire, encarnando a un paramédico militar con un pasado tormentoso, cuanto menos.

¿Cuando sale la temporada 4 de The Walking Dead? Por si queda algún despistado, durante el primer episodio que se emitió el pasado domingo 14 de octubre, hemos tenido ya ataques zombies y un final de episodio de esos que hacía mucho, pero que mucho tiempo, que no veíamos en la serie zombie. Un final que nos deja con ganas de más y contando las horas para ver como continua el siguiente episodio. Por fin…

¿Qué te ha parecido el estreno del primer episodio?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here