TRUE DETECTIVE LA NUEVA SERIE DE HBO

4

Matthew McConaughey y Woody Harrelson protagonizan True Detective

HBO vuelve a estar en la primera plana televisiva con el anuncio de la que será su nueva serie para 2014: True Detective. Una serie de la que se ha hablado mucho y que como suele ser habitual con cada nuevo proyecto de HBO, ha levantado muchas expectativas.

Sobre todo, con el aliciente de ver juntos en pantalla a dos miembros del star system de Hollywood: Matthew McConaughey y Woody Harrelson  que protagonizarán solamente la primera temporada.

Y es que True Detective será una serie policiaca, muy al estilo de The Kiling, pero con el formato que tanto éxito le ha dado a otra serie como American Horror Story (Fx), es decir, cada temporada será totalmente distinta, no tendrá nada que ver con la anterior y se contará con un reparto independiente.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson

Para la primera temporada, y repito, sólo para la primera temporada veremos a dos detectives interpretados por McConaughey y Harrelson que deben resolver un misterioso asesinato en Louisiana.

La primera temporada constará de 8 episodios y se estrenará en 2014, puedes ver el tráiler del que todo el mundo habla a continuación ¿Qué te parece la noticia?

Tráiler de True Detective de HBO

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural "El Bancal de los Artistas" y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra "Cameron" editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion4 comentarios

  1. Pingback: NUEVAS SERIES OTOÑO 2013 | SerieManiac

  2. Pingback: Crítica de la nueva serie True Detective | Noticias de series

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.