Matthew McConaughey y Woody Harrelson protagonizan True Detective

HBO vuelve a estar en la primera plana televisiva con el anuncio de la que será su nueva serie para 2014: True Detective. Una serie de la que se ha hablado mucho y que como suele ser habitual con cada nuevo proyecto de HBO, ha levantado muchas expectativas.

Sobre todo, con el aliciente de ver juntos en pantalla a dos miembros del star system de Hollywood: Matthew McConaughey y Woody Harrelson  que protagonizarán solamente la primera temporada.

Y es que True Detective será una serie policiaca, muy al estilo de The Kiling, pero con el formato que tanto éxito le ha dado a otra serie como American Horror Story (Fx), es decir, cada temporada será totalmente distinta, no tendrá nada que ver con la anterior y se contará con un reparto independiente.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson

Para la primera temporada, y repito, sólo para la primera temporada veremos a dos detectives interpretados por McConaughey y Harrelson que deben resolver un misterioso asesinato en Louisiana.

La primera temporada constará de 8 episodios y se estrenará en 2014, puedes ver el tráiler del que todo el mundo habla a continuación ¿Qué te parece la noticia?

Tráiler de True Detective de HBO

 

4 Comentarios

  1. […] True Detective: A principios de 2014 veremos la nueva serie de HBO de la que todo el mundo habla. Con un estilo muy a lo The Killing aunque sin los famosos jerseys manidos de Linden. En cada temporada veremos a actores made in Hollywood resolver escabrosos casos policiales. Para esta primera temporada tendremos a Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Puedes ver el tráiler en este enlace. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here