BEN AFFLECK SERÁ BATMAN

0
loading...

Warner ha confirmado que Ben Affleck será el nuevo Batman

Warner por fin confirma quién tomará el relevo de Christian Bale en la secuela de El hombre de acero. La incógnita se ha despejado, y juzgad vosotros si Ben Affleck estaba realmente en las apuestas o no.

Ni Ryan Gosling, ni Christian Bale (de nuevo), ni Arnie Hammer, … Nada de nada, sino el recién oscarizado Affleck, tras Argo, será el encargado de personificar a Batman en Batman & Superman.

Además, se confirma que el papel de Lex Luthor será encarnado por el actor Bryan Cranston, el Walter White de la serie Breaking Bad.

batman1

No será la primera vez que Ben Affleck afronte el reto de interpretar a un superhéroe, pues recordemos que hizo sus pinitos con un invidente Daredevil. Y es que todos los superheros  tienen su punto débil. En esta ocasión tendrá buena visión, y será la criptonita, además del Joker, lo que le dificultará sus quehaceres.

daredevil

Zack Snyder, quesí  repetirá detrás de las cámaras en esta continuación del hombre de acero, está encantado con el fichaje de Ben Affleck para el nuevo rodaje.

zack-snyder1

¿Qué te parece esta incorporación? Deja tu opinión.

Leave A Reply