PROTAGONISTA DE PRISON BREAK DECLARA QUE ES GAY

0
loading...

Wenworth Miller (Michael Scofield) de Prison Break anuncia que es Gay

Todo un icono televisivo como el guaperas de Michael Scofield de Prison Break ha saltado a la actualidad tras declarar en una carta abierta su homosexualidad. Además el anuncio está cargado de tintes políticos ya que lo ha hecho como protesta antes las medidas que Rusia está adoptando últimamente y que ha creado una gran conmoción internacional.

El actor declinó una invitación a un festival de cine ruso debido a que al ser gay, se encuentra en firme oposición a este tipo de medidas. Desde SerieManiac queremos felicitar al actor por su valentía y su lucha en favor de la igualdad y la libertad.

Wentworth Miller anuncia que es gay

El actor británico que ya tiene 41 años, se convirtió en todo un símbolo mediático al protagonizar la serie Prison Break, esa serie que tiene el honor de tener una de las mejores primeras temporadas de la historia de la televisión, pero que luego cayó en barrena y quedo denostada por sus seguidores debido a su bajísima calidad.

Wenworth Miller anda ahora más dedicado al mundo de los guiones y tiene varios proyectos para la gran pantalla, le deseamos mucha suerte y esperamos poder verlo muy pronto en otra serie.

Puedes leer la carta completa en la web de SeriesAdictos.

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply