SERIES PARA EL VERANO 2013

0
loading...

Descubre los estrenos de series de este verano 2013

Si este verano andas perdido en una isla paradisiaca, en una montaña perdida o simplemente estás disfrutando de unas merecidas vacaciones, te recordamos los estrenos más importantes que se han producido durante estas semanas de verano.

De todos los estrenos, destaca el comienzo del final de Breaking Bad, que vuelve con sus 8 últimos episodios, aquellos que dejaron pendientes el verano pasado cuando decidieron dividir la quinta y última temporada en dos partes.

Pues bien, ya se ha estrenado el primero de los últimos 8 episodios, con unas cifras de audiencia de auténtico récord. La mejor serie de los últimos años llega a su fin, como otras tantas cosas buenas…

Poster breaking ba temporada 5

Además AMC estrenó el mismo día que Breaking Bad la que es su nueva apuesta de ficción con la que pretende rellenar poco a poco el gran hueco que dejará Walter White. Se trata de Low Winter Sun, una serie basada a su vez en una mini serie británica que comparte mismo nombre y también mismo actor protagonista.

Además hemos asistido al estreno de la nueva temporada de Hell on Wheels, una joya que no está teniendo todo el calado mediático que se merece. La serie vuelve tras el polémico final de la segunda temporada y tras haber renovado a gran parte de los actores e incluso del equipo de producción y dirección.

Mención especial merece el estreno del final de la tercera temporada de The Killing, con un vibrante doble episodio, del que hablaremos largo y tendido en los próximos días.

Por último, llega una nueva serie de la que se ha hablado mucho en los últimos meses: Siberia. Nos cuenta la historia de unos participantes en un reality show televisivo (al estilo Supervivientes) que quedan atrapados en una misteriosa isla, un thriller con tintes de terror.

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply