QUIEN ES LA MADRE DE COMO CONOCI

0
loading...

Se desvela quien es la madre de la serie Como conocí a vuestra madre

Uno de los secretos mejor guardados en el mundo de las series ¿Quién es la madre de Como conocí…? al fin ha sido desvelado.

Un secreto que se ha extendido durante 8 temporadas, y del que momento no sabemos mucho, al menos se despeja la incógnita de que la madre no es ninguna de las actrices protagonistas, ni tampoco ninguna de las actrices que han pasado por la serie de manera puntual.

Tras la imagen, descubre la foto de la madre de Como conocí

Importante: Spoilers!

La chica del paraguas más famoso y buscado, madre de los hijos de Ted Mosby es la actriz Cristin Milloti. Una actriz recurrente en papeles en Broadway (incluso estuvo nominada a un premio Tony) y de forma puntual en algunas series como Los Soprano, también ha hecho algo de cine, recientemente la vimos en I am Ben.

A ambos los podemos ver al final de la octava temporada, esperando el tren que los llevará a la boda entre Robin y Barney.

Lo cierto es que soy uno de los que abandone la serie hace mucho mucho tiempo, y todavía hoy me arrepiento de no haberla abandonado mucho antes: unas tramas flojas, unos personajes desdibujados y unos gags que no me han hecho reir más que un par de veces por temporada, de la quema, sólo se salva por supuesto el genial Barney y algunos pequeños momentos memorables de todo el reparto, muy pocos para haber durado 8 temporadas en antena.

Hay episodios de Friends que arrancan más carcajadas en 20 minutos que en toda una temporada completa de Como conocí a vuestra madre ¿Qué por qué comparo ambas series? Porque Como conocí es una copia descarada de una de las mejores comedias de la historia de la televisión, porque nunca ha sabido aceptarlo y porque siempre ha vivido a la sombra de Friends.

Lo bueno para los maníacos de la serie es que, de momento, contará con una nueva novena temporada donde podremos ver que pasa entre Ted y la madre de sus hijos, y su viaje a Chicago.

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply