NUEVO TRAILER DE SUPERMAN MAN OF STEEL

0
loading...

Descubre el último tráiler de la esperada Superman: Man of Steel

Si hay una película que todo el mundo espera para ver, esa es sin lugar a dudas, el nuevo Superman de Christopher Nolan (creador de la nueva saga Batman) y Zack Snyder creador de la inolvidable 300. En el nuevo tráiler (tercero que se ha lanzado) podemos ver por fin a Russel Crowe como Jor-El, el planeta Krypton, nuevas escenas de acción y al malo de la cinta, el kryptoniano General Zod.

Estos dos genios (Nolan y Snyder), quieren devolver a Superman (el mejor superhéroe de todos los tiempos) al lugar que le corresponde en la historia del cine, y para ello han rediseñado completamente una franquicia agotada y denostada por unas películas que no estaban a la altura y que casi termina en el olvido por culpa de la horrorosa y patética Superman Returns.

Nolan pretende como responsable y productor devolver a Superman al lugar que le corresponde, algo así como lo que hizo con Batman y su nuevo aire mucho más realista, oscuro y policiaco, haciendo que la trilogía de Batman entrará con mayúsculas en la historia del cine, traspasando los clichés típicos del cine de superhéroes.

 

DC Comics, ha querido desmarcarse de su competidora Marvel, creando películas de una gran calidad, alejadas de las pueriles adaptaciones de Marvel, en las que la puesta en escena lo es todo y el guión parece que ha sido olvidado en algún oscuro cajón, sin importarle a nadie, se han destrozado franquicias como Spiderman o incluso X-Men, convirtiéndose en títeres de las productoras y obteniendo a cambio, unos taquillazos veraniegos vacíos de sentido, estructura narrativa o calidad alguna.

Pero DC Comics es diferente, y ahora quiere imprimir a sus películas un nuevo toque, mucho más adulto, más responsable y con un respeto absoluto por sus personajes, aunque con ello se pierda público teen.

Este nuevo Superman nos muestra a un Clark Kent, más humano, con sus miedos y debilidades, donde tendrá que enfrentarse a la soledad del héroe y al rechazo de la humanidad como leitmotiv principal de la película. En definitiva, un Superman más atormentado por su pasado y por sus fantasmas, lo que da una profundidad al personaje impensable hace unos años. Sin obviar que estamos ante una cinta de acción, pues según algunas filtraciones que se han hecho tras visionados privados de parte de la película, también habrá cabida para acción a raudales. Por todo ello, sólo puedo decir, gracias Nolan.

Nuevo Tráiler Superman Man of Steel (con Russell Crowe)

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply