MUERE GUIONISTA DE HOMELAND

3
loading...

Muere uno de los guionistas y creadores de Homeland

El mundo de las series está de luto tras la muerte del guionista Henry Bromell, uno de los responsables y guionista de la magnífica serie Homeland.

El canal Showtime, a través de la productora de FOX, ha hecho oficial un comunicado en el que informaba a los medios de la trágica noticia.

Así que la serie Homeland, que estrenará su tercera temporada en Septiembre de 2013, seguirá contando con el resto de responsables Alex Gansa y Howard Gordon y con el resto de equipos de guionistas, que han hecho de Homeland, una de las mejores series de los últimos años.

Ellos han emitido otro comunicado en el que recuerdan la memoria de su compañero y amigo: “No importa lo complicadas que estuvieran las cosas, cuando él se encontraba en el set, sabías que todo iba a ir bien. Todo el equipo de Homeland se encuentra apenado y le echaremos de menos más allá de las palabras”.

El bueno de Henry Bromell era un todoterreno en el mundo de las series, participando en grandes series como la maravillosa Doctor en Alaska, la joya inacabada Rubicon y la no siempre entendida Carnivale. Descanse en Paz…

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion3 comentarios

  1. Pingback: NOTICIAS HOMELAND POSIBLE FINAL | SerieManiac

  2. Pingback: Final temporada 3 de Homeland | Noticias de series

Leave A Reply