SERIE HANNIBAL LECTER

3
loading...

Nueva serie sobre Hannibal Lecter el mítico personaje del Silencio de los Corderos

El mundo de las series comienza a presentar síntomas graves de agotamiento creativo, cada noticia que nos llega sobre una nueva serie es una adaptación de una historia ya existente (o es el enésimo proyecto de JJ Abrams).

Las adaptaciones suelen ser de historias ya manidas del mundo de la literatura o el cine, el cine a su vez se retroalimenta de él mismo en un acto atroz y casi canibalístico por reinventarse a sí mismo, cuadrando el círculo: reboots, remakes, spin-off, reloads, resets… ¿Se acabó el ingenio y la cretividad?

Lo cierto es que estamos en la nueva edad de oro de las series de televisión y eso facilita que se de luz verde a todo tipo de proyectos. A costa de que sean muy pocos los que consiguen una segunda temporada.

Hannibal es la nueva serie del canal NBC que estrenará el próximo Jueves 04 de abril. Al parecer será un procedimental (sí de esos en los que siempre se repite la misma estructura episodio tras episodio) en el que un detective tiene que resolver unos misteriosos asesinatos ayudado por la experiencia de un prestigioso psiquiatra experto en este tipo de sucesos. Algo muy similar a la precuela del Silencio de los Corderos “El dragón rojo” (película que no está nada mal dicho sea de paso).

Como detective del FBI veremos a Will Graham, y al mismísimo Laurence Fishburne (el Morfeo de la maravillosa Matrix) como su superior. El papel del temible Hannibal Lecter recae sobre Mads Mikkelsen (actor danés que es uno de los actores de moda en el cine escandinavo).

La trama principal nos irá descubriendo, lo que ya para nada es una sorpresa: Hannibal Lecter esconde un oscuro secreto que pondrá en peligro la vida de todos los de su alrededor.

Esta temporada estamos asistiendo a otras adaptaciones como la próxima Bates Motel (sobre Norman Bates de Psicosis), Under the Domme (Bajo la Urna de Stephen King), S.H.I.E.L.D (sobre los Vengadores de Marvel) y muchas más…

Si bien la serie Hannibal puede ser muy interesante, el trailer asegura que millones de personas vayamos a ver el ansiado piloto, sobre todo, por la oscuridad y ambiente tormentoso que recubre la serie y envuelve a la figura de uno de los malvados más famosos de la historia del cine: Hannibal Lecter está suelto…

Trailer de la serie Hannibal

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion3 comentarios

  1. Pingback: Tráiler segunda temporada de Hannibal | Noticias de series

  2. Pingback: Gillian Anderson coprotagonizará lo nuevo de Hannibal | Noticias de series

  3. Pingback: 5 NUEVAS SERIES IMPRESCINDIBLES | SerieManiac - Noticias series tv

Leave A Reply