CUARTA TEMPORADA DE MISFITS

0
loading...

Descubre todo lo relacionado con la cuarta temporada de Misfits

Misfits la serie que maravilló al mundo con sus dos primeras temporadas vuelve a escena tras el “fiasco” de una tercera temporada que bajó bastante de nivel.

Artículo con Spoilers:

Además esta temporada será un punto de inflexión y supondrá un antes y un después en la serie ¿Porqué? Porque los pocos personajes principales que quedaban han abandonado la serie por unos u otros motivos.

Tras la foto descubre todo lo relacionado con la cuarta temporada de Misfits

Personajes que abandonan Misfits en la cuarta temporada

De este modo, en la cuarta temporada de Misfits sólo quedan del reparto original Curtis (Nathan Stewart-Jarrett) y el nuevo fichaje Rudy. El resto de personajes serán totalmente nuevos por lo que ya no podremos ver a los personajes de:

  • Kelly (interpretada Lauran Socha): la garrula más adorable de la historia de la tele. Su vocabulario soez y su interpretación magistral del marcado acento de los suburbios del oeste de londres le valieron ganar el Bafta a mejor actriz de reparto.
  • Simon (Iwan Rheon): Abandona la serie tras el genial episodio final de la tercera temporada y ahora ficha para la tercera temporada de Juego de Tronos como el bastardo de Roose Bolton, el malvado y pérfido Ramsay Nieve.
  • Alisha (Antonia Thomas) que también abandona la serie junto con el personaje de Simon tras el espectacular último episodio de la tercera temporada. Varios proyectos en cine parecen haber sido la causa principal.

Así pues, Misfits ha quedado desmantelada y comienza un nuevo proyecto que puede ser un nuevo comienzo o una cancelación amarga y dramática de la serie, que de hecho, nunca se sobrepuso tras la marcha del genial Nathan (Robert Sheehan).

Los nuevos personajes son Jess (Karla Crome), Finn (Nathan McMullenn), Greg (Shaun Dooley) y la misteriosa Abby (Natasha O’Keefe) personaje que aparecerá en el episodio 3 y del que todavía no ha trascendido nada.

Además seguiremos viendo al guaperas de Alex (Matt Stoke) el novio de Kelly, que seguirá siendo un personaje recurrente de la serie aunque abandona su negocio de intercambio de poderes.

¿Vas a ver la cuarta temporada de Misfits? ¿Qué te parecen los nuevos personajes?

 

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply