ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE HELL ON WHEELS

0
loading...

La serie de AMC Hell on Wheels ha logrado renovar para una tercera temporada

Ayer analizamos la segunda temporada del Western de AMC y por fin hoy hemos conocido la noticia de que oficialmente se ha dado luz verde al estreno de la tercera temporada de Hell on Wheels.

Como decíamos, la serie ha dado un salto de calidad en esta última temporada que ha terminado de forma espectacular con gran cantidad de acontecimientos que dejaban al espectador con ganas de más, mucho más.

La tercera temporada de Hell on Wheels constará de 10 episodios y la podremos ver a medidados de 2013, en la mid-season como viene siendo habitual. Si bien es cierto que la serie ha tenido unas muy buenas cifras de audiencia, con una media de algo más  2 millones de espectadores.

Sin duda, el estreno de la tercera temporada de Hell on Wheels es una magnífica noticia para comenzar la semana. Como ya hemos hablado, la tercera temporada contará seguro con una gran cantidad de nuevas caras y tramas debido a los hechos que ocurrieron en el último episodio doble.

Puedes leer también:

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply