MUERE ACTOR DE SONS OF ANARCHY

0
loading...

Hallan muerto a Johnny Lewis actor que interpretaba a Kip Half Sack Epps en Son of Anarchy

La noticia ha conmocionado al mundo de la televisión, por lo dramática pero también por lo extraña. Según las autoridade han hallado muerto a Johnny Lewis actor que interpretaba a Kip Half Sack Epps en Sons of Anarchy.

Lo curioso es que ha aparecido muerto, posiblemente al caer desde la azotea de una casa en extrañas circusntancias, pues también han encontrado el cadáver de una anciana de 81 años con signos de violencia, según testigos hubo un supuesto altercado entre ambos en el que también pudieron participar otros vecinos.

El joven actor de Sons of Anarchy también tuvo papeles en otras series como OC, Mentes criminales o Bones. Una verdadera pena, en una semana en la que el mundo del cine también quedo conmocionado con el falso rumor sobre la muerte del actor Morgan Freeman (Cadena Perpetua, Seven), rumor que pudo ser felizmente desmentido.

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply