10 PELÍCULAS RARAS QUE NO TE PUEDES PERDER

6
loading...

Descubre 10 películas poco conocidas que no te puedes perder

Internet está lleno de listas y rankings, la gente siempre suele buscar las mismas listas, pero en SerieManiac.com queremos mostraros otras listas diferentes que seguro os serán de ayuda. ¿Estás buscando esas joyas que no conoce nadie? Películas que son auténticas obras de arte pero que no suelen estar en las listas más habituales… entonces este es tu artículo.

Grandes directores que han realizado grandes películas pero que no siempre copan las primeras posiciones en los circuitos comerciales. No lo dejes más y empieza a ver esta lista de películas imprescindibles, aunque algo raritas, no siempre aptas para los no-iniciados.

A continuación, tras la foto, la lista con 10 películas raras que no te puedes perder

  1. El caso Slevin
  2. Como ser John Malcovich
  3. Academia Rushmore
  4. Magnolia
  5. Extasis
  6. 3 Colores: Azul, Blanco y Rojo
  7. Besos Robados
  8. Memento
  9. Once
  10. Another Earth

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion6 comentarios

  1. Gustavo Terrer Mota

    ¿Donde está Brain Dead (Tu madre se ha comido a mi perro) clásico intemporal y película de culto, orgullo del frikismo?

    • Gracias por el aporte Gustavo!! Sin duda una película de culto, no apta para los no-iniciados y más próxima a la serie B y al clásico cine gore que a las películas de las que hablabamos en el post pero, sin duda, una obra de arte dentro de su género.

      Lo que muchos no sabrán es que detrás de esta película esta nada más y nada menos que el oscarizado Peter Jackson (La trilogía El Señor de los Anillos).

Leave A Reply