La nueva serie de JJ Abrams Revolution ya tiene fecha oficial de estreno

JJ Abrams se está especializando últimamente en crear un montón de series, bendecirlas con su nombre, una imagen de marca de gran peso en la industria, y abandonarlas a su suerte. Muchas son las voces que empiezan a pensar en JJ Abrams como un hombre de marketing más que un creador y desarrollador de series.

Revolution es su última incursión en el mundo de las series de televisión, tras Fringe o Alcatraz. Como ya os he hablado, la serie nos cuenta una historia sobre un mundo post-apocalíptico en el que han desaparecido todas las fuentes de energía. La historia, promete y puede seguir los pasos del éxito de la serie Jericho que finalmente fue cancelada aunque con un digno final y una legión de maníacos de la serie.

Además el reparto está muy cuidado destacando a Giancarlo Esposito (el genial Gustavo Fringe de Breaking Bad), Billy Burke o la gran protagonista Elisabeth Mithcell (Juliet de Lost, o el cancelao remake de la serie V)

La serie se estrenará en las pantallas USA el próximo 17 de septiembre a través de NBC y dos días después lo hará en España a través de SyFy.

¿Qué opinas sobre los trabajos de JJ Abrams?

Artículo anteriorTRAILER NUEVA PELICULA DE SUPERMAN
Artículo siguienteLAS MEJORES FRASES DE BART SIMPSON

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.