NUEVA PELÍCULA DE TARANTINO

2
loading...

Primer trailer de la nueva película de Tarantino: Django Unchained

La nueva película de TarantinoDjango Unchained” es un Western ¿Cómo te quedas? ¿Sorprendido? Y si te digo que la nueva película de Tarantino es un western al más puro estilo spaguetti-western (Sergio Leone) pero con todas las características del género Tarantino…

Además la película cuenta con un reparto de auténtico lujo: Leonardo Di Caprio (Shutter Island, Infiltrados, Origen), Jaime Foxx (Ray), Chrisoph Waltz (el malvado general nazi de Malditos Bastardos), Kurt Russell y algunas otras sorpresas como Samuel L. Jackson.

quentin tarantino sombrero vaquero

La esperadísima nueva película de Tarantino es un Western a la antigua usanza, con todos los tópicos del género pero con el pesonalísimo estilo del cine de Quentin Tarantino (diálogos brillantes, violencia, fotografía impecable, saltos temporales o flashbacks, reparto coral y una banda sonora de esas que en seguida se convierten en la más vendida).

Django Unchained no es más que el homenaje de Tarantino a un género que le apasiona, el spaguetti Western que creó el italiano Sergio Leone (Por un puñado de dólares, la muerte tenía un precio, El bueno el feo y el malo) y que su mayoría fueron rodados en el desierto de Almería. Algo muy parecido a lo que Tarantino hizo con Kill Bill y su particular homenaje al cine asiático de serie B.

La nueva película de Tarantino supone su nuevo largometraje creado 100% por él mismo: Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Jackie Brown, Kill Bill, Death Proof. No olvidemos que Tarantino también participó en otros proyectos en los que colaboró en distintas facetas: Amor a quemarropa, Four Rooms, Abierto hasta el amanecer, Asesinos Natos, etc.

¿De qué trata Django Unchained?

La nueva película de Tarantino, algo así como “Django desencadenado” nos cuenta la historia de un preso llamado Django (Jaime Foxx) que es liberado por un cazarecompensas (Waltz) el cual promete que además liberará también a su esposa, la cual está cautiva por un particular terrrateniente encarnado por el genial Di Caprio. A parte de la esperadísima colaboración de Di Caprio con Tarantino, podremos ver como Tarantino trata de revitalizar y demostrar el potencial de un actor como Kurt Russell, algo que ya hizo con John Travolta (Pulp Fiction), David Carradine (Kill Bill) o Pam Grier (Jackie Brown).

Disfruta del primer trailer oficial de Django Unchained, cuya película se estrenará estas Navidades de 2012, el genio de los genios ha vuelto…

 

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

  1. Pingback: CANCIONES PELICULAS TARANTINO | SerieManiac

  2. Pingback: El nuevo Western de Tarantino | Noticias de series

Leave A Reply