ESTRENO TEMPORADA 5 BREAKING BAD

1
loading...

Por fin AMC ha dado a conocer la fecha de estreno de Breaking Bad

El canal AMC acaba de hacer oficial la fecha de estreno de la quinta temporada de Breaking Bad, y lo ha hecho dentro de una gran expectación pues muchos maníacos estabamos esperando esta noticia, que se ha hecho esperar más de lo necesario.

Lo malo es que la quinta temporada de Breaking Bad será la última y con ella terminará una de las mejores series, si no la mejor, de los últimos tiempos. Por fin conoceremos que le depara el final del camino a Mister White, en su ascenso Dantesco hacia la coronación de la mafia y el tráfico de drogas.

La fecha de estreno de la quinta temporada de Breaking Bad será el próximo 15 de Julio de 2012 y AMC ha decidido dividir la temporada de 16 episodios en dos partes de 8 episodios cada una (algo parecido a lo que ocurrió en la segunda temporada de The Walking Dead, también de AMC), por lo que tras la emisión de los primero 8 episodios, tendremos un parón de unas semanas y la segunda tanda de 8 episodios la podremos ver a finales de verano o principios de otoño.

Será la primera vez que una temporada tenga tantos episodios, pues siempre han tenido sólamente 12.

De este modo, se confirma el compromiso de su creador Vince Gilligan y de uno de los principales productores Bryan Cranston (actor que interpreta al propio Walter White) de crear un producto cerrado, con un final definido y bien planificado, sin caer en el error de alargar la serie por el simple hecho de que tenga buenas audiencias. Breaking Bad es una serie que está bien diseñada y planificada desde el principio y una vez que la historia de estos personajes se haya terminado, la serie quedará concluida.

¿Has visto Breaking Bad? ¿Qué personaje te gusta más?

Puedes leer la review completa de la cuarta temporada de Breaking Bad en esta entrada anterior,

.

 

Bloguero y experto en Marketing Online. Licienciado en “Administración y Dirección de empresas” y en “Publicidad y RRPP” por la Universidad de Murcia. Apasionado de las series de televisión, la escritura y la fotografía. Locutor de radio en VozFM con el programa cultural “El Bancal de los Artistas” y colaborador en RadioBetis con una sección sobre series de tv. Autor de la novela negra “Cameron” editada por Malbec Ediciones y otros relatos. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion1 comentario

Leave A Reply